SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

SOIMER puede ofrecer diferentes soluciones en refrigeración de armarios RACK.

Regrigeración de RACKs en INTEMPÉRIE

El sistema de refrigeración más utilizado en estos armarios es una solución compacta de expansión directa, que podemos instalar en la puerta frontal o en el techo del Rack. Las potencias de los equipos puede oscilar desde los 320W hasta los 4000W para necesidades de más alta densidad. Estos sistemas de clima se incorporan directamente en los Armarios Rack Intemperie que tienen un grado de protección IP55. Las soluciones de clima pueden ser de diferentes acabados: Para Indoor, para Outdoor y en acero inoxidable para Outdoor cuando las condiciones climáticas sean más extremas.

Regrigeración de RACKs en INUIT

Podemos utilizar una solución Compacta de techo de 3,8Kw, pensado para soluciones de media densidad de expansión directa. O podemos utilizar una solución que lleva una expendedora interna en el Rack INUIt y una condensadora con su compresor en el exterior. Está solución es de expansión directa (Puede ser INVERTER), y tenemos potencias de media densidad, desde 3,8KW hasta 7 KW.

Es una solución que nos ofrece un máximo rendimiento y puede refrigerar directamente los equipos IT instalados en el INUIT. Creamos un AIRFLOW donde el aire frío de la parte anterior, fluye desde la parte superior hasta las unidades inferiores. En la parte posterior el aire caliente sube por convección. La expendedora interna recoge este aire caliente y lo intercambia a frío gracias a la condensadora exterior.

Refrigeración Data Center con INROW de Expansión directa:

Son soluciones creadas para trabajar en un entorno del Data center de cerramiento de pasillos. Son soluciones de Alta densidad de 19KW de expansión directa.

La tecnología del INROW es un sistema de refrigeración directa de los equipos de IT que proporciona unos altos rendimientos. Colocamos los equipos INROW en los mismos pasillos donde albergamos los Racks y  no tenemos la necesidad de crear ningún falso suelo para albergar sistemas de canalización de aire. El INROW nos proporciona una refrigeración por la parte frontal y una recogida del aire caliente por la parte posterior. La tecnología permite conectar 2 o más INROWs entre sí, eligiendo una unidad como principal que controle las secundarias.

La protección para sus equipos

CatalogosContacto